Beautyme se mantiene gracias a su comunidad. Ganamos una pequeña comisión por las compras realizadas a través de los enlaces. Leer más.

Crema Antiarrugas 40 + Noche Ácido Láctico Piel Seca y Sensible de Nezeni Cosmetics

cristina.jpg

Aunque este momento parecía que no iba a llegar nunca, amigas/os el tiempo pasa y tener una buena antiarrugas cerca pasados los cuarenta, se trata ya de una necesidad.

Nuestra piel va cambiando y ya no tiene las mismas necesidades que en nuestra adolescencia o en nuestra juventud, sino que con los años van surgiendo necesidades nuevas que debemos ir tratando.

Cuando cruzamos la barrera de los cuarenta, es normal que apreciemos algunos cambios, más o menos significativos en nuestra tez, como la pérdida de flacidez o la formación de algunas arrugas de expresión, más o menos profundas.

También queda afectado el tono de nuestra tez que ya no es tan luminoso como antes y en algunos casos, la sequedad y la sensibilidad también se va apoderando de nuestro rostro.

Por todas estas razones de peso, utilizar un buen fluido antiedad es una necesidad, como os comentaba al inicio. Como ya sabéis todas/os los que soléis seguir normalmente mis post me gusta probar cosméticos y compartir con vosotras/os por aquí mi experiencia y opinión.

Pues bien, en esta ocasión he probado un cosmético de una de las marcas que suelo utilizar a menudo, pero mejorado. Me explico mejor.

La firma en cuestión es Nezeni Cosmetics, y el producto que siempre he utilizado es la crema Antiage de la marca. Sin embargo, este producto ha sido sustituido por diferentes tipos de cremas antiarrugas, siendo ahora, por lo tanto, mucho más específicos.

En mi caso tenía bastante claro que necesitaba una crema de noche y cómo ya estoy rondando los cuarenta años y tengo la piel bastante delicada, me decidí a probar la Crema Antiarrugas 40 + Noche Ácido Láctico Piel Seca y Sensible de Nezeni Cosmetics.

He de decir que al principio era un poco reacia a probarla, ya que la crema Antiage de la marca era uno de mis productos favoritos. Sin embargo, desde que la he probado mi opinión ha cambiado radicalmente. ¿Quieres conocerla? ¡Es tan sencillo como seguir leyendo!.

Antes, si aún no tiene una crema que sea antiedad y que cubra todas las necesidades que tiene tu piel, entonces, te interesa conocer el siguiente listado: Las mejores cremas antiarrugas y antiedad a partir de los 40 años.

Propiedades de la Crema Antiarrugas 40 + Noche Ácido Láctico Piel Seca y Sensible de Nezeni Cosmetics

Crema Nezeni Antiarrugas Mi experiencia

Lo está claro es que nunca encontraremos dos tipos de pieles que sean exactamente iguales, ya que cada una tiene sus necesidades específicas.

Esto parece saberlo de primera mano la firma Nezeni Cosmetics ya que la mejoría principal de sus productos, tras años en el mercado, ha sido precisamente esta, hacer que su línea facial sea lo más específica posible.

Además de ser más específicos, otra de la mejoría que podemos advertir la encontraremos justo en la formulación de sus cosméticos, ya que ahora cuentan con más principios activos. Sin embargo, éstos están presentes en altas concentraciones, como siempre, exentos de tóxicos e irritantes.

Las formulaciones de sus cosméticos, igualmente siguen siendo testadas, hipoalergénicas y no comedogénicas, ¡productos naturales al 100 %!.

Tal y como os he prometido, voy a hacer una revisión completa de esta crema antiarrugas de noche para piel sensible, así que lo primero, contaros que tiene en su composición 19 principios activosPinta bien, ¿no crees?.

¡Comparto sus características principales enseguida!.

Beneficios principales

  • Producto adecuado para pieles muy sensibles y secas.
  • Tiene un efecto reafirmante que ayuda a mejorar y remodelar el óvalo facial.
  • Aporta firmeza y nos ayuda a combatir la flacidez.
  • Consigue eliminar las rugosidades y hacer que la piel luzca más lisa.
  • Es un producto 100 % vegano.
  • Tiene un envase sostenible y muy resistente de vidrio.
  • Es hipoalergénico.
  • Cantidad de 50 ml. y precio de 44,90 €.

Formulación

Ya que es la parte más relevante de un cosmético, me detuve un tiempo en revisar cada uno de sus activos y la verdad, es que es una delicia no encontrar ningún agente tóxico, ni ver parabenos, siliconas o sulfatos, protagonistas nocivos presentes en otros productos, de otras marcas.

Destaca, por supuesto, los 19 activos que contiene, pero sobre todo me ha gustado ver la presencia del Ácido Láctico ya que se trata de un activo antiedad, que se encarga de reducir las arrugas, además de exfoliar y rejuvenecer el aspecto de la piel delicada.

Además del Ácido Láctico, los activos más destacados de este producto son:

  • Extracto de Azufaifo Espinoso y Fitoecdisteroides de la Raíz de Maral: activos con efecto reafirmante.
  • Hydrolyzed Eragrostis Tef Seed Extract: mejora las arrugas y rellena los pliegues, dejando el cutis más rejuvenecido.
  • Fucose, Arabinose y Fucosyllactose: estos tres principios activos se encargarán de mejorar la densidad, la elasticidad y la rugosidad de la piel.
  • Manteca de Karité: se utiliza como humectante, con el que mejoraremos la elasticidad.

Si sueles utilizar productos faciales recomendados por especialistas, entonces este enlace te interesa: Mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos.

Envase

La firma no solo ha mejorado la formulación de sus productos sino que también ha introducido ciertos cambios en sus envases.

En primer lugar pude comprobar que los envases ya no son de plástico sino que los han modificado por envases de vidrio, un cambio que la verdad, en mi opinión en muy positivo.

El vidrio es un material mucho más resistente y además, más sostenible, ¡así que dos en uno!. Por otro lado, también pude comprobar que el envase es transparente, algo que prefiero para ir viendo el interior y así poder comprobar la cantidad de crema que va quedando.

Gracias al pulsador podremos obtener la cantidad exacta de producto; además conecta directamente con una cánula con la que podremos aprovechar hasta la última gota de este fluido, ya que la cánula llega justo hasta el final del envase.

Textura

Crema Antiarrugas Opinión

Si prefieres, como en mi caso, los productos que tenga una textura más fluida, entonces este producto te encantará porque es muy fluido y además, a la vez muy cubriente.

Es decir, no se trata de la típica crema que es demasiado líquida y cubre poco, sino que tiene una textura ni muy fluida ni demasiado espesa. Además, no se necesita una gran cantidad para cubrir tanto el rostro, como la zona del cuello y el escote.

Se absorbe muy rápido y enseguida podrás comprobar que se funde con la piel, sin dejar restos ni dejar brillos, porque sus activos son no comedogénicos, ¡así que tampoco causará acné!.

Aroma

Cuenta con perfume, eso sí, se trata de un aroma muy natural. Tiene un aroma que recuerda mucho al olor del jazmín, bastante afrutado a la vez. Pero no se trata de un aroma muy predominante, sino que se trata de un perfume más sutil, algo más envolvente.

Mi experiencia

Ahora que os he contado cada una de las características de este producto, me he decidido a contaros mi experiencia, que espero os sirva de ayuda.

Lo primero, hablar de sus resultados, porque al final lo que todas/os vamos buscando es que las mejorías que el producto promete se reflejen y sean visibles en nuestra piel.

En este caso todos los beneficios que comprende este producto, he podido comprobar por mi misma como se han ido visibilizando uno a uno en mi rostro, mejorándolo notablemente.

Nota importante

Gracias a este producto notarás como tu piel está más luminosa, con menos arrugas, mucho más firme y con un aspecto más saludable.

Beautyme
Beautyme
Equipo editorial

Tras varios usos he podido comprobar como ha ido cubriendo cada una de las necesidades que mis tejidos en esta etapa requieren, así que puedo afirmar que mi experiencia ha sido más que positiva.

Conforme lo vas utilizando, vas notando como tu piel va mejorando, ya que no se trata de un producto que ofrezca mejorías instantáneas y después éstas desaparezcan en cuanto te laves el rostro, sino que va trabajando la piel poco a poco a modo de tratamiento facial antiedad. Sí, esto significa que cuanto más uses esta crema, más notarás sus beneficios.

En mi caso no tengo aún arrugas muy pronunciadas, pero sí que tengo algún que otro surco de expresión, en la zona del labio superior y en la frente que ya empiezan a estar un poco más marcadas.

A medida que he ido utilizando esta crema he comprobado como estos surcos ya algo predominantes van quedando en un lugar más secundario, mucho más difuminadas.

Esto se debe, sin lugar a dudas, a la cantidad tan significativa que contiene de principios activos, 19, para ser exacta, cada uno de ellos presente en esta formulación en un porcentaje alto.

Además, también me gustaría hacer una pequeña mención a su envase, textura y aroma. En cuanto al envase, me ha gustado mucho el cambio que ha introducido la firma, modificando el envase de plástico por uno de vidrio.

En mi caso, reconozco que soy un poco desastre y no es la primera vez que un cosmético va directamente al suelo, quedando el envase de plástico completamente agrietado.

Por ello, prefiero utilizar cosméticos con envases que sean de vidrio, ya que son mucho más resistentes. Por otro lado, viene con una cantidad de 50 ml. y con la cantidad de activos que contiene, su relación calidad, cantidad y precio me parece excelente.

Su textura es fluida, pero como es bastante cubriente, no necesitas una gran cantidad, sino que con pocas pulsaciones ya habrás podido cubrir bien todo el rostro junto con el cuello y el escote.

En cuento a su perfume, normalmente suelo decantarme por cremas que no contengan aromas, pero en este caso, al ser muy afrutado y natural no me ha molestado en absoluto. Además como se trata de una crema de noche, aplicarla ¡es toda una experiencia sensorial antes de irse a dormir!.

Tiene un precio de 44,90 € que tal y como he comentado, si lo comparamos con la calidad del producto y sus activos, teniendo en cuenta que se trata de un cosmético natural, me parece que está muy bien.

Ten en cuenta que la firma solo vende sus cosméticos de una forma online, es decir, puedes comprarlos en Amazon o en la tienda online de Nezeni. Mi consejo es que compres sus productos en la tienda online de la marca, ya que en Amazon su productos tienen un precio más elevado (hasta 15 € de diferencia).

Pros
  • Se trata de un producto natural, con una gran cantidad de activos y sin tóxicos.
  • Su formulación está testada y es no comedogénica.
  • Ofrece resultados antiarrugas reales.
  • Tiene una textura muy fluida que se absorbe enseguida.
  • Aroma natural a jazmín.
Contras
  • Sólo puedes comprar este producto de una forma online. Realmente no es una desventaja, porque en mi caso me ha parecido mucho más cómodo no tener que desplazarme.
  • Los productos de la firma están más caros en Amazon, tenlo en cuenta antes de hacer tu pedido.

Alternativa para piel Normal a Grasa: la opción Antiarrugas de Nezeni con Ácido Glicólico

Ya que una de las mejoras que ha introducido la firma es que sus productos son ahora mucho más específicos, en esta línea facial antiedad también encontrarás un fluido específico para la piel mixta o grasa.

Esta alternativa se diferencia por contar con Ácido Glicólico, la versión antiarrugas y exfoliante para este tipo de pieles, a diferencia del Láctico más específico para tejidos sensibles, tal y como hemos visto.

De sus beneficios, destaco lo siguiente:

  • Su enorme capacidad para hacer que la piel esté más joven, difuminando signos de la edad.
  • El efecto reafirmante que nos ofrece.
  • Los 18 activos que contiene.
  • Su formulación vegana.

Finalmente, a modo de conclusión, os animo a que probéis esta crema Antiarrugas de Nezeni y hagáis uso del resto de productos antiedad que completan el tratamiento, como son la crema de día o el sérum. ¡Tu piel quedará completamente renovada!.

Acerca de la autora

Cristina García es analista de productos dermoestéticos y editora jefe en Beautyme. Su misión es proporcionar una visión objetiva, contrastada y basada en la investigación sobre la efectividad de los productos de belleza.

Sigue leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *