Las mejores depiladoras faciales: opiniones y análisis

Las depiladoras faciales han evolucionado mucho con el paso de los años y son muy efectivas para combatir el vello facial que aparece en el momento menos indicado.

Sin embargo, hay pocos modelos que valgan realmente la pena y es necesario perder algo de tiempo en investigar.

Portada Depiladoras Faciales

Si sabes buscar bien, encuentras modelos que son delicados con la piel, ofrecen un buen cuidado y que además aportan cabezales extras para que nos mimemos y cuidemos intensamente.

En el equipo de Beautyme, tras probar decenas de referencias, hemos querido plasmar en esta guía nuestras conclusiones sobre cuáles son las 5 mejores.

Top 5 mejores depiladoras faciales

1. Braun FaceSpa Pro 912

Braun FaceSpa Pro 912

Si buscas una depiladora facial eficaz y que además te permite exfoliar y tonificar la piel, sin duda los modelos de la marca son la mejor elección.

Braun FaceSpa es una depiladora muy completa y con buenos resultados desde la primera pasada.

Incorpora un cabezal tonificante con microvibraciones y un cepillo para exfoliar, aunque puedes adaptarle hasta 7 cabezales diferentes que te permitirán tener una máquina versátil y que se adapta a cualquier rostro.

Puedes utilizarla bajo el agua sin problemas y es muy cómoda para llevar de viaje, puesto que incorpora una bolsa para todos los complementos.

Características principales:

  • Elimina 4x veces más de vello.
  • Cepillo especial para pieles sensibles.
  • Depila, limpia y tonifica y la piel.
  • Puede usarse bajo el agua.
  • Captura hasta el vello más pequeño.

VER PRECIO

2. La’PradoLa'Prado

Este modelo pertenece a La’Prado, una marca poco conocida pero que creo que se merece sin duda estar en top 2 de las mejores depiladoras faciales.

Y no es para menos.

El producto tiene muy buenas reseñas y, una vez probada, tengo que decir que es muy cómoda y fácil de usar.

Dispone de un cabezal redondo con micro-cuchillas autoafilables de acero inoxidable que eliminan el vello facial con una precisión realmente alta.

Además, incorpora una luz led que sirve de guía para localizar los pelitos que quedan fuera del alcance de la vista. Elimina el vello sin dolor, aunque no lo elimina de raíz.

El resultado es bastante bueno y aconsejable para llevar en el bolso y poder eliminar rápidamente ese vello que notas en el momento más indeseado.

Características principales:

  • Compacta y ligera.
  • Elimina el vello sin dolor.
  • Fácil de utilizar y limpiar.
  • Cabezal redondo.
  • Microcuchillas autoafilables.

Ver precio

3. Moulei

Moulei

Moulei también es otra marca poco conocida pero que sorprende con algunos de sus productos.

Uno de ellos, es esta depiladora facial. En mi opinión es una de los más avanzadas y me gusta porque más allá de depilar lo hace suave, sin tirones ni rojeces.

Es una depiladora muy precisa gracias a luz LED incorporada y su cabezal, que elimina hasta el vello más corto y te deja una sensación suave y uniforme.

Incluye un cepillo de limpieza que ayuda a eliminar los restos de suciedad y vello de la propia máquina.

Me encanta su tamaño, es compacto, funciona con batería y puedes utilizarla bajo el agua. Sin duda un plus que merece la pena.

Características principales:

  • Luz LED para una mayor precisión.
  • Trabajo suave, sin tirones ni rojeces.
  • Incluye un cepillo de limpieza.
  • Funciona con batería.
  • Impermeable y apta para uso en agua.

Ver precio

4. Veet Sensitive Precision

Veet Sensitive Precision

Veet Sensitive Precision es una de las mejores opciones en relación calidad precio. Se trata de una depiladora compacta pero muy eficaz y con grandes prestaciones.

Puedes utilizarla en las zona del bikini o en las axilas ya que incluye 7 cabezales para poder adaptarla a esas áreas.

Una de las cosas que más me gustan es que puedes utilizarla en cualquier lugar, funciona con una pila y su tamaño reducido es ideal para llevarla siempre contigo.

También cabe destacar que el modelo es rápido y suave y puede utilizarse bajo el agua mas su alta precisión hace que no ensucies demasiado.

Características principales:

  • 7 accesorios adaptables a diferentes zonas del cuerpo.
  • Incluye neceser portátil y 1 recortador.
  • Inalámbrica y fácil de transportar.
  • Máxima precisión y cuidado con la piel.

Ver precio

5. Tweepi Hair Removal

TWeepi HAir Removal

El sistema de Tweepi me llamó la atención no por ser un método novedoso, ya que se inspira el el famoso método de depilación por hilo, sino por la novedad del producto.

Se trata de una barra de muelles central con dos extremos para poder agarrar el vello con facilidad.

Tan solo tienes que ponerlo en la zona donde tienes el vello y apretar, ya que el pelo queda adherido al muelle. Es un método hipoalérgico y que podrás llevar cómodamente en el bolso.

Yo lo considero ideal como complemento a otros métodos ya que los vellos no crecen a la misma velocidad y puede aparecer uno por sorpresa.

Es cierto que requiere algo de práctica, pero una vez la coges se vuelve un método de depilación muy económico y muy práctico. 

Características principales:

  • Incluye accesorio de frío para calmar la zona tratada.
  • Sistema práctico, eficaz e hipoalérgico.
  • Tamaño pequeño, puedes llevarlo en el bolso.
  • Precio muy económico.
  • No necesita pilas.

Ver precio

Preguntas frecuentes

¿Las depiladoras faciales causan dolor o irritación?

Las depiladoras faciales no irritan la piel ni causan dolor. Es posible que si nunca has utilizado un método de depilación de raíz sientas un pequeño tirón al pasarlo por las zonas donde tienes más vello, pero es una molestia que pasa rápido.

Si utilizas un método que no arranque el pelo de raíz no sentirás ningún tipo de dolor. Es muy importante que exfolies y cuides la piel posteriormente para mantenerla suave e hidratada.

¿Estás depiladoras arrancan el vello de raíz?

En nuestra comparativa todas menos la depiladora La’Prado arrancan el vello de raíz.

Este método es mucho más duradero, pero has de tener en cuenta que en las primeras sesiones tendrás que soportar los pequeños tirones, que si bien no duelen si que pueden resultar un poco molestos al principio.

¿Dónde se pueden comprar?

Las depiladoras faciales se pueden comprar en todo tipo de tiendas, pero mi recomendación es que lo hagas por Internet.

En esta página he recopilado para ti una lista con los 3 mejores modelos que acabamos de ver que, para mí, son los mejores. En esta otra puedes ver más depiladoras si así lo deseas. Es una página segura y de confianza.

Recuerda compra siempre a través de una página de confianza y conservar la garantía del producto.

¿Cuál es la mejor depiladora de vello facial?

cual es la mejor depiladora

Para nosotras la mejor depiladora de vello facial es la Braun FaceSpa y prácticamente todas las de Braun.

Son depiladoras muy completas y que además te ofrecen otras alternativas, como son la exfoliación e hidratación, que complementan muy bien al proceso en sí.

Sé que podemos encontrar en el mercado otras opciones más económicas, pero el magnífico resultado de una depiladora como la Braun FaceSpa es innegable.

También puedes llevar optar por otros modelos como La’Prado o Moulei para llevarlos en el bolso, perfectos para esos momentos que ves un vello inesperado y necesitas eliminarlo.

¡Que el vello facial no se convierta en un problema!

Ya ves que existen alternativas tanto en la metodología como en el precio…

Confía en una marca que te de garantías y cuide tu piel y tu rostro. Con el tiempo agradecerás la inversión ya que tu piel se verá mucho más cuidada y radiante.

Además, una buena depiladora facial te ayudará a ganar tiempo en tus cuidados diarios de belleza.

Acerca de la autora

Cristina García es analista de productos dermoestéticos y editora jefe en Beautyme. Su misión es proporcionar una visión objetiva, contrastada y basada en la investigación sobre la efectividad de los productos de belleza.

Sigue leyendo...

Depiladora Facial N°1

Braun FaceSpa Pro 912