Beautyme se mantiene gracias a su comunidad. Ganamos una pequeña comisión por las compras realizadas a través de los enlaces. Leer más.

Crema antiage intensiva efecto bótox de Nezeni: Opiniones y análisis

cristina.jpg

Actualmente en el mercado hay mucha variedad de tratamientos antiedad con efecto bótox, pero no todos tienen la misma calidad.

Por eso, siempre que doy con un tratamiento que me gusta y que funciona bien con mi piel, intento hacer un análisis profundo del producto. Este es el caso de la crema antiage intensiva de Nezeni.

Nos han llegado muchos mensajes de lectoras pidiéndonos opiniones acerca del producto y por fin nos decidimos a probarlo.

Cabe adelantar, que la marca no nos ha pagado nada y que esto lo hacemos únicamente a modo informativo. Las opiniones que verás aquí son fruto del análisis y la investigación que las chicas del equipo y yo hemos hecho.

Nota importante

Dicho esto y después de probarlo y usarlo durante algún tiempo, creo que es hora de hablar de esta crema antiedad que, en mi opinión, es una de las mejores del mercado.

Si quieres saber más sobre este tratamiento y conocerlo en profundidad, no te pierdas los resultados que compartimos contigo a continuación.

Beautyme
Beautyme
Equipo editorial

Características de la crema antiage intensiva

Nezeni Antiage Efecto Bótox

Este producto de Nezeni sigue de cerca la principal premisa de la marca para todos sus tratamientos:

Cuanto mayor sea el tanto por ciento de principios activos en una crema, mejor para el usuario.

Es por eso que el producto tiene un alto grado de efectividad.

La sensación al prolongar su uso durante al menos un par de semanas es de una piel más tersa y el efecto bótox de rellenar las arrugas se siente día a día. En cuanto a los efectos inmediatos, la crema es muy hidratante.

Sin embargo, en comparación a algunos tratamientos de la competencia, no peca de ser untuosa. Es una hidratación no grasa que no deja en la piel brillos innecesarios que luego deben ser corregidos con maquillaje.

Un bote de este tratamiento dura de media unos 75 días, aunque todo depende de la frecuencia y la cantidad que uses. Puede aplicarse tanto en el rostro, como en el cuello, el escote y la papada.

Ver precio actual

Beneficios de esta crema sobre las arrugas

Este tratamiento es específicamente un antiage, por lo que su acción antiarrugas es casi parte de su esencia. Es cierto que también tiene otros efectos. Nosotras particularmente hemos notado que hidrata, nutre, revitaliza y devuelve a la piel un tono más joven.

En cuanto a las arrugas la sensación es de verlas más rellenadas.

También hemos notado cómo se pierde la sensación de flacidez que se siente habitualmente al tocarlas, y el efecto visual es de un rostro sin marcas de expresión ni imperfecciones típicas de la edad.>

Este resultado se lo debe principalmente a su alto contenido en Cobiolift, el llamado «oro de Perú», quien es el encargado de tensar la piel.

Su ingrediente estrella se combina a la perfección con el Dragon Blood, que permite favorecer la síntesis de colágeno para devolver la elasticidad a la piel.

Pros
  • Efecto bótox y antiedad
  • Recupera la elasticidad.
  • Hidratación profunda y rápida absorción
  • Posee agentes antioxidantes
Contras
  • Necesitarás más de un frasco al año

Ingredientes y composición de la crema efecto bótox de Nezeni

Los ingredientes que forman parte de esta crema de efecto bótox de Nezeni son los siguientes:

  • Cobiolift: El llamado Oro del Perú. Es azúcar 100% natural extraída de la quinoa. Su función en la crema es tersar la piel, eliminando así arrugas y marcas de expresión.
  • Dragon’s Blood: Los efectos de este extracto hidroglicólico de la resina del árbol Croton Lechleri, ha demostrado tener diversos beneficios sobre la piel entre los que destaca su capacidad de favorecer la síntesis de colágeno, de mejorar las pieles irritadas o su actividad cicatrizante. También es un gran agente hidratante y antiinflamatorio.
  • Ácido hialurónico: Es el principal responsable de la renovación epidérmica y la hidratación. Actúa como vehículo para los otros principios activos.
  • Glicerina: Componente hidratante indispensable en cualquier tratamiento de calidad para combatir la sequedad dérmica. También suaviza y alisa la piel.
  • Fucogel: Este polisacárido es el encargado de prolongar el efecto hidratante de la crema.
  • Natura-Tec Crystal Cream: Este elemento tiene como objetivo permitir una mejor transmisión de activos, además de ocupar un papel importante en la retención de la humedad.
  • Betaine: Actúa sobre la piel reduciendo la profundidad de las arrugas, además de favorecer la acción humectante y prevenir la irritación.
  • Vitamina E: Es una de las vitaminas fundamentales para nuestro organismo y entre sus múltiples funciones, destacan la de ser un conservante natural, antioxidante, hidratante y agente rejuvenecedor y regenerador.

Ver precio actual

Rutina de aplicación para sacarle el máximo partido al tratamiento

La rutina de aplicación que debes realizar para sacarle el máximo partido al tratamiento es la siguiente:

Rutina de aplicación para sacarle el máximo partido al tratamiento

  1. En primer lugar, debes limpiarte muy bien el rostro. Si lo deseas, puedes profundizar en la limpieza del mismo con el Agua Micelar de la marca. También puedes utilizar algún jabón específico que te guste.
  2. Con el rostro limpio y totalmente opcional, ponte una mascarilla que ayude a limpiar los poros. Si aún no usas ninguna, esta es la que nosotras recomendamos. Si no, un tónico es suficiente.
  3. Tras usar la mascarilla debes volver a limpiar el rostro. Recuerda que debe estar completamente limpio antes de aplicar el tratamiento.
  4. Si usas algún sérum antiedad, aplícalo ahora.
  5. Es el momento de aplicar la crema. Puedes aplicarla sobre el rostro, el cuello y el escote. Deberás realizar un masaje suave con las yemas de los dedos sobre las arrugas especialmente notables.
  6. Repite este proceso por la mañana y por la noche.

Otras guías relacionadas:

Preguntas frecuentes

¿Tiene algún efecto secundario o contraindicaciones?

No tiene ningún efecto secundario o contraindicaciones, y está testado dermatológicamente.

¿Dónde se puede comprar la crema antiage de Nezeni?

Puedes comprar la crema antiage de Nezeni a través de su página web.

Opiniones sobre Nezeni Antiage Efecto Botox: ¿vale la pena?

El tratamiento de Nezeni Antiage Efecto Bótox vale la pena.

He probado muchos tratamientos similares, e incluso de calidad superior, y sin embargo este es el que he seguido utilizando.

A lo largo de un año he comprado aproximadamente tres botes de su producto y es una cantidad bastante inferior a lo que he necesitado con otras marcas para ver efectos que no llegan a ser como los de este Nezeni.

Así que creo que es un producto con un buen precio, de durabilidad buena y con resultados claros y efectivos.

Además, se agradece que sea hidratante pero no deje la piel grasa.

Nezeni Antiage Efecto Bótox

Nezeni Antiage Efecto Bótox

Nuestra #1 Recomendación

Acerca de la autora

Cristina García es analista de productos dermoestéticos y editora jefe en Beautyme. Su misión es proporcionar una visión objetiva, contrastada y basada en la investigación sobre la efectividad de los productos de belleza.

Sigue leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *