Beautyme se mantiene gracias a su comunidad. Ganamos una pequeña comisión por las compras realizadas a través de los enlaces. Leer más.

Anticelulítico Shiseido
Opiniones y análisis

cristina.jpg

Vogue, Hola, Mujerhoy o Elle son solo algunas de las revistas de moda que ya han hablado de este producto, avalando su efectividad y su innovación en el terreno de las cremas anticelulíticas.

Tras ver tantas y tan buenas reseñas, no pudimos resistirnos a probarla. Concretamente, los pusimos a prueba durante 3 meses en los cuales seguimos la rutina de aplicación que explicamos más abajo.

En particular, hemos probado dos de sus productos más relevantes: Advanced Body Creator y Super Slimming Reducer.

Nuestra guía detallada te ayudará a entender cuán efectivas son y si vale la pena comprar el anticelulítico Shiseido.

Ingredientes del anticelulítico de Shiseido

Shiseido Advanced Body Creator

 

Los ingredientes que componen estos dos productos de Shiseido son la clave de su efectividad a la hora de contrarrestar los efectos de la celulitis.

La crema Advanced Body Creator cuenta con una triple acción que consiste en convertir la grasa neutra en ácido de grasa libre, para luego quemarla y acabar previniendo la aparición de nuevos tejidos adiposos.

¿Cómo consigue todo esto? Con sus ingredientes:

  • Caffeine Complex (1): Es el principio activo encargado de llevar a cabo la transformación de la grasa neutra en ácido graso libre.
  • Extracto de Poria Cocos (2): Este extracto del conocido hongo asiático es el encargado de quemar el ácido graso libre. Sus beneficios se ven potenciados con la fragancia de aromacología SLM.
  • Extracto de Espino Occidental (3) y el Aceite de Pomelo (4): Son los principales responsables de prevenir la formación y acumulación de grasa nueva.
  • Extracto de Fagus Sylvatica: Con este ingrediente, Shiseido le pone “la guinda al pastel”, consiguiendo que esta también estimule la producción de colágeno para conseguir una piel más tersa y firme, libre de celulitis.

En cuanto a la variante Super Slimming, centra gran parte de su efectividad en dos principios activos fundamentales en el mundo de la cosmética, la cafeína y la glicerina, que acompaña con la aromacología.

En esta ocasión, con la fragancia japonesa Kuroho, combinada con la SLM que ya llevaba el anterior producto.

Ver el mejor precio
Sobre esta técnica, que es aún muy novedosa en el mundo de los cosméticos y la industria farmacéutica, siguen haciendo interesantes investigaciones que ofrecen resultados cada vez más positivos, acercándose cada vez más a su evidencia irrefutable de efectividad (5).

Beneficios y efectos sobre la piel

Estas cremas actúan sobre la piel atacando la celulitis por dos frentes.

Por un lado, sus principios activos de triple acción eliminan la grasa acumulada, previenen la creación y acumulación de tejidos adiposos cutáneos y regeneran la piel, devolviendo a esta su elasticidad gracias a la estimulación de la formación de colágeno.

Por otro lado, ambos productos utilizan la aromacología, que es una nueva técnica que cada vez se usa más en el mundo farmacéutico y cosmético que consiste en estimular el sistema nervioso simpático a través del olfato.

Gracias a esta doble acción consiguen que, tras un par de semanas de uso, alcances tus objetivos. Entre alguno de sus efectos se encuentran los siguientes:

  • Moldea el contorno del cuerpo.
  • Reduce la acumulación de grasa.
  • Muslos más finos.
  • Reduce la cintura y la cadera.
  • Reduce la celulitis.
  • Favorece el adelgazamiento.

beneficios de shiseido anticelulitico

¿Funciona el anticelulítico de Shiseido?

En base a nuestra experiencia y a lo que hemos podido probar, «Shiseido anticelulítico» funciona. Estos son los pros y contras.

Pros
  • Reduce la cintura
  • Efecto anticelulítico y quemagrasa
  • Reduce el volumen corporal
  • Muslos más finos y estilizados
  • Eficacia clínicamente demostrada
Contras
  • Apoya parte de su efectividad en técnicas como la aromacología, que no están aún probadas al 100%.

Ver el mejor precio

¿Cuál elijo entre Advanced Body Creator y Super Slimming Reducer?

Entre Advanced Body Creator y Super Slimming Reducer, nosotras elegiríamos Advanced Body Creator, pero por una razón puramente subjetiva. Su formato tarro resulta más cómodo a la hora de transportarlo. En cuanto a efectividad, los dos están a la par.

¿Es mejor que el anticelulítico de Shiseido que el de Somatoline o Clarins?

Sí, es mejor que el de Somatoline o el de Clarins. Mejor textura, rápida absorción, un olor muy agradable y resultados superiores.

Relacionado:

Cómo aplicar Shiseido anticelulítico

  • Lo más agradable es usarla justo después de la ducha. Además será más beneficioso, puesto que es preferible aplicarla sobre la piel lo más limpia (y seca) posible.
  • Aplícala en los muslos, el abdomen, las caderas, la cintura, las nalgas y la zona superior de los brazos.
  • En cada una de ella, utiliza tus dedos para masajear la zona con movimientos circulares, centrándote en los lugares donde la celulitis sea más profunda.
  • Este masaje no solo te ayudará a que la crema penetre en la zona donde debe actuar, sino que es una forma agradable de cuidarte. El aroma de la crema, que es muy agradable, completará la experiencia.
  • Para maximizar su efecto, repite este procedimiento dos veces al día.
  • Puedes extender su uso tanto como quieras, hasta que obtengas el resultado deseado. Una vez alcanzado, recuerda que Shiseido incluye en su fórmula acción preventiva para la aparición de nueva celulitis.

¿Dónde comprar el anticelulítico Shiseido?

Puedes comprar cualquiera de las dos cremas haciendo clic en este enlace; que te llevará directamente a la página oficial.

donde comprar shiseido anticelulítico

Opiniones finales

Advanced Body Creator y Super Slimming Reducer son dos de los mejores anticelulíticos que podrás encontrar en el mercado.

Ambos han demostrado ser productos de máxima calidad y a un precio más que asequible, que se ha convertido ya en una referencia indiscutible en el mundo de la moda y la cosmética.

Nota importante

La experiencia en el equipo ha sido unánime: es un producto que seguiremos usando.

Da resultados y me aporta una experiencia de cuidado única que no vives con productos de calidad inferior. Sin duda alguna, un producto que nuestro equipo recomendaría.

Beautyme
Beautyme
Equipo editorial
crema con efecto anticelulitico

Anticelulítico Shiseido

Nuestra #1 Recomendación

Referencias:

  • [1] Herman A, Herman AP. Caffeine’s mechanisms of action and its cosmetic use. Skin Pharmacol Physiol. 2013;26(1):8-14. doi: 10.1159/000343174. Epub 2012 Oct 11. PMID: 23075568.
  • [2] Li, T. H., Hou, C. C., Chang, C. L., & Yang, W. C. (2011). Anti-Hyperglycemic Properties of Crude Extract and Triterpenes from Poria cocos. Evidence-based complementary and alternative medicine : eCAM, 2011, 128402. https://doi.org/10.1155/2011/128402
  • [3] Stelmakiene, A., Ramanauskiene, K., Petrikaite, V., Jakstas, V., & Briedis, V. (2016). APPLICATION OF DRY HAWTHORN (CRATAEGUS OXYACANTHA L.) EXTRACT IN NATURAL TOPICAL FORMULATIONS. Acta poloniae pharmaceutica, 73(4), 955–965.
  • [4]Deng, W., Liu, K., Cao, S., Sun, J., Zhong, B. y Chun, J. (2020). Composición química, propiedades antimicrobianas, antioxidantes y antiproliferativas del aceite esencial de pomelo preparado por destilación molecular. Moléculas (Basilea, Suiza) , 25 (1), 217. https://doi.org/10.3390/molecules25010217
  • [5] https://www.fda.gov/cosmetics/cosmetic-products/aromatherapy

Acerca de la autora

Cristina García es analista de productos dermoestéticos y editora jefe en Beautyme. Su misión es proporcionar una visión objetiva, contrastada y basada en la investigación sobre la efectividad de los productos de belleza.

Sigue leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *