Las mejores depiladoras de cejas para mujer del mercado

Depilarse las cejas puede llegar a ser un arte o un castigo, sobre todo por el miedo a cometer un error fatal que nos arruine, no solo la ceja, también el ánimo por semanas.

Las cejas son el marco del rostro y llevarlas bien depiladas y cuidadas es fundamental, tanto para hombres como para mujeres.

portada depiladoras de cejas

Afortunadamente, existen las depiladoras de cejas, que facilitan el trabajo y hacen que sin movernos de casa parezca que hayamos pasado por el mejor salón de belleza.

De todos los modelos que hemos probado, nos hemos llevado varias decepciones con marcas que prometían grandes resultados.

Nota importante

No todas las depiladoras son buenas y hay muchos detalles que debes tener en cuenta al elegir una.

De lo contrario y si no eliges bien, los resultados pueden ser catastróficos y lo que parecía algo fácil y rápido, se convierte en toda una odisea.

Beautyme
Beautyme
Equipo editorial

Sin embargo, las chicas del equipo de Beautyme han trabajado mucho para elaborar una guía donde únicamente tengas que elegir uno de los modelos que te presentamos a continuación.

Todo el análisis, horas de investigación y modelos comparados, están reunidos en una sola guía donde presentamos para ti las 5 mejores depiladoras de cejas del mercado que puedes encontrar.

Son seguras, sencillas de usar, efectivas y están a buen precio.

Ranking de las 5 mejores depiladoras de cejas

1. Anlan Eyebrow Trimmer

Anlan Eyebrow TrimmerLa depiladora de cejas Anlan es nuestra favorita.

Nos encanta su diseño, compacto, pequeño y muy bonito, puedes llevarlo a cualquier sitio sin que ocupe prácticamente espacio. Además tiene muy buena relación calidad-precio.

Utilizando esta depiladora no tendrás que usar ni pinzas ni ningún otro tipo de cuchillas, su cabezal redondo hipoalérgico se adapta a la perfección al diseño de las cejas, no tengas miedo de utilizarla.

Además, incorpora una luz Led que facilita el trabajo y con el que verás a la perfección el contorno de tus cejas.

Características principales:

  • Cabezal hipoalérgico.
  • Luz Led incorporada.
  • Pequeño y portátil.
  • Cabezal apto para agua, facilita la limpieza.
  • Sólo necesita una pila AA.

Ver precio

2. Xpreen Flawless

Xpreen Flawless

Este modelo de Xpreen es la más vendida entre las mejores depiladoras faciales. Tiene un precio increíble y además puedes conseguirla con ofertas de hasta el 50%.

Ha sido fabricada en acero inoxidable y es apta para todo tipo de piel ya que no causa irritación.

Tiene un tamaño compacto, similar al de una barra de labios, por lo que puedes llevarla siempre contigo. No da tirones ya que afeita y recorta milimétricamente.

También incluye luz LED para facilitar la depilación.

Características principales:

  • Cabezal de acero inoxidable anti-cortes.
  • Luz Led incorporada.
  • No da tirones.
  • Pequeña y compacta.
  • El cabezal se puede mojar para una mejor limpieza.

Ver precio

3. Nounove 78k876

Nounove 78k876

La depiladora de cejas de Nounove se consolida como una de las mejores alternativas.

Es un dispositivo multifuncional que además de contornear y eliminar el vello de las cejas, puede usarse en las mejillas o en la nariz.

Su diseño es parecido al de un bolígrafo. Se agarra muy bien y se adapta a la perfección al contorno de la cara.

También incorpora luces LED que iluminan cuando hay poca visibilidad. Además, el cabezal es extraíble, lo que hace que la limpieza sea más fácil y en profundidad.

Una de las características que más me gustan es que es recargable, mediante un cable USB que incluye el propio dispositivo, con lo que la tendrás siempre a punto y lista para perfilar.

Características principales:

  • Cuchillas hipoalergénicas, no dañan ni irritan.
  • Multifunción, cejas, nariz y vello facial.
  • Cabezal extraíble, facilita la limpieza.
  • Luces Leds incorporadas.
  • Recargable con USB.

Ver precio

4. Mroobest

MroobestMroobest presenta un modelo pequeño y cómodo que puedes llevar siempre contigo en el bolso ya que además de las cejas, también puedes quitar el vello facial (labios, mentón o mejillas)

Es indolora y apta para cualquier tipo de piel, ya que no irrita, y sus cuchillas están fabricadas en acero inoxidable.

Es un modelo muy parecido a las anteriores, pero esta además está recomendada para pieles sensibles. Incorpora luces LED para mejorar la visibilidad en lugares con poca iluminación.

Características principales:

  • Cuchillas de acero inoxidable.
  • Modelo compacto.
  • Incorpora luz LED.
  • Apta para vello facial.

Ver precio

5. Beenle

Beenle

El modelo de Beenle incorpora dos cabezales, uno especifico para cejas y otro un poco mayor para otras zonas de la cara.

Es muy cómodo y aunque no arranca de raíz el rasurado es muy apurado, por lo que prácticamente no notarás la diferencia.

Está recomendado para pieles hipoalergénicas ya que no irrita ni da tirones y su cabezal redondo evita los cortes.

Es compacta y puedes llevarla en el bolso. Parece más bien un cosmético que una depiladora de cejas. Además, es recargable e incluye un USB lo que facilita aún más el que siempre la tengas lista para usarla.

Características principales:

  • Material hipoalérgico.
  • Compacto y pequeño.
  • Con dos cabezales, uno para cejas, otro para rostro.
  • Luz Led incorporada.
  • Recargable con cable USB.

Ver precio

Preguntas frecuentes

¿Estas perfiladoras quitan el vello de raíz?

No, las perfiladoras no quitan el vello de raíz, pero su depilación es tan apurada que no notarás la diferencia.

Además, desmienten la creencia popular de que si no arrancas de raíz el vello este te crece más fuerte. Conforme la uses verás lo fácil y cómoda que es y que tu vello sigue como siempre.

estas perfiladoras quitan el vello de raiz

¿Qué debo tener en cuenta al comprar uno?

  • La precisión. Ten en cuenta que las hojas del cabezal sean finas y precisas para eliminar tanto el vello grueso como el fino. Para que se adapte bien al rostro y sobre todo teniendo en cuenta que es una zona pequeña y delicada elige uno que tenga el cabezal fino y las hojas pequeñas.
  • Multiusos. Ya que decides comprar una depiladora de cejas, mucho mejor si es multiusos y puedes utilizarla en otras partes del rostro.
  • Portátil. Es fundamental que puedas llevarla cómodamente a cualquier sitio. Un tamaño compacto y que sea inalámbrica, estarás arreglada en cualquier momento.
  • Limpieza fácil. Que sea fácil de limpiar es otro punto a tener en cuenta. Fijate si incorpora un cepillo de limpieza o si su cabezal es apto para la limpieza con agua. La mantendrás mejor y te durará más.

¿Dónde se pueden comprar?

Nuestra recomendación es que lo hagas online, preferiblemente a través de una página de confianza.

comprar depiladoras de ceja online

Nota importante

En el equipo de Beautyme hemos creado una lista con los 3 mejores modelos en el vendedor oficial para que puedas compararlos y comprarlos con total seguridad.

Beautyme
Beautyme
Equipo editorial

¿Cómo se utiliza correctamente un perfilador de cejas?

  1. Cepillate las cejas con un peine de dientes finos, en un ángulo de unos 45º. Así determinarás qué pelos necesitan ser quitados. Si tus cejas no son muy largas no necesitas hacer este paso.
  2. Estira la piel con los dedos y recorta en la dirección del crecimiento de las cejas.
  3. Si solo quieres cortar la longitud del vello no la acerques demasiado a la piel.
  4. Después de recortar las cejas puedes aplicar un poco de crema hidratante.

Opiniones

Aunque en un principio y si nunca has utilizado una depiladora de cejas puede que te dé un poco de miedo, nada más allá de la realidad.

Todo el mundo que las ha probado destacan su facilidad de uso, rapidez y sobre todo la comodidad de poder llevarla donde quieras puesto que son modelos pequeños y que caben en cualquier neceser o bolso.

Más de un 80% de los usuarios que han probado este método de depilación la recomiendan.

¿Cuál es la mejor depiladora de cejas?

cual es la mejor depiladora de cejas

Para nosotros la mejor depiladora de cejas es la de ANLAN, por ser pequeña, compacta y tener muy buena relación calidad precio.

Si por el contrario quieres una depiladora multifunción, el modelo de NOUNOVE destaca como una de las mejores opciones.

Atrévete y prueba la depilación con una de ellas. Aunque al principio parezca misión imposible, te aseguro que no te arrepentirás y que te facilitará mucho esta tarea que a veces puede resultar tan tediosa.

Acerca de la autora

Cristina García es analista de productos dermoestéticos y editora jefe en Beautyme. Su misión es proporcionar una visión objetiva, contrastada y basada en la investigación sobre la efectividad de los productos de belleza.

Sigue leyendo...

Depiladora de Cejas N°1

Anlan Eyebrow Trimmer